Fornituras de Joyería, S.A.

Desde 1980

Fornituras de Joyería, S.A.

Desde 1980

ORO BASE PLATA BASE
Teléfono +34 91 531 02 07
Correo electrónico info@orobase.es

Buscar fornituras de joyería

REGÍSTRESE AQUÍ
para ver nuestros precios

VER
NUESTROS
PRECIOS

Preguntas frecuentes

¿Puedo comprar en OROBASE?

Orobase - Fornituras de Joyería, S.A. es una empresa al servicio de los profesionales de los sectores de la joyería, la bisutería y los complementos.

Por lo tanto la venta es exclusiva a profesionales.


¿Qué tengo que hacer para comprar en esta web?

Para poder realizar sus pedidos a través de la web es necesario que usted se registre rellenando el formulario de alta en la página Registro - ¿Todavía no se ha registrado?.

Una vez comprobados su datos, recibirá un correo electrónico de confirmación del alta como usuario registrado.


Ya me he registrado ¿por qué no recibo el correo de alta en la web?

Por nuestra política de venta exclusiva a profesionales, el proceso de alta en la web no es automático. Se realiza una vez comprobados sus datos, por lo tanto el proceso de alta se puede demorar incluso días si usted se registra durante el fin de semana.

De todas formas, le recomendamos que revise su carpeta de spam, correo no deseado, etc. Es posible que su programa de correo envíe nuestra respuesta a estas carpetas si no tiene nuestra dirección de correo (info@orobase.es) en sus contactos.


Ya he recibido el correo de confirmación de alta ¿cómo accedo a la web?

Debe entrar en Registrarse | Iniciar sesión (en la parte superior derecha) y rellenar sus datos de acceso.

Puede utilizar su nombre de usuario o su dirección de correo electrónico. Y una vez escrita la contraseña puede marcar Recordar en este dispositivo para futuras entradas.


Ya estoy registrado pero he olvidado mi contraseña ¿cómo la recupero?

Desde Registrarse | Iniciar sesión debe indicar su dirección de correo electrónico en el formulario Recuperar contraseña.

Por motivos de seguridad, no podemos enviarle su contraseña. Le enviaremos un correo electrónico con un enlace para que usted pueda definir una nueva contraseña.

Es importante que nos informe si usted cambia de correo electrónico para poder recuperar su contraseña.


¿Voy a tener que pagar gastos de envío?

Los gastos en embalaje, porte y seguro son gratuitos si su pedido alcanza un importe mínimo:

Para envíos fuera de España, consúltenos.


¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Los pedidos realizados a través de la página web puede pagarlos:

Para otras modalidades de pago, consúltenos.


¿Es seguro el pago con tarjeta en esta web?

Esta web utiliza servidores seguros (HTTPS). No obstante, en el momento del pago con tarjeta, nuestra web le redireccionará a la web de Redsys, líder en España en TPV virtuales.

Por lo tanto, nosotros no recogemos ningún dato de su tarjeta, es Redsys quien se pone en contacto con su banco o con el emisor de la misma.

Esta es la forma más segura de operar en Internet.


¿Cuándo recibiré mi pedido?

Fornituras de Joyería, mediante las empresas de mensajería SEUR y NACEX, hace la entrega de sus pedidos en 24 horas laborales, siempre que su pedido llegue antes de las 12:00 horas.


¿Puedo recoger mi pedido online en su central?

Sí. Al finalizar su pedido puede indicarnos que desea recogerlo en nuestra tienda. Se lo prepararemos lo antes posible para que pueda venir a por él.


¿Puedo devolver algún producto?

Sí usted no queda satisfecho con algún producto o productos adquiridos en esta web puede devolverlo en un plazo de 14 días. Para más detalles, consulte las Condiciones generales.


¿Puedo ir a comprar a sus establecimientos?

Sí, estaremos encantados de atenderle en nuestra central, delegaciones o distribuidores.

Puede consultar las direcciones y teléfonos en la página de Contacto.


Si necesita más información, consúltenos.

Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderle.